OBRA EN CRISTO BLANCO MEJORARÁ LA CALIDAD DE VIDA DE VECINOS CON LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN, PISTAS Y VEREDAS
Después de más de 25 años de espera, los vecinos de San Juan de Miraflores finalmente verán concretado un sueño largamente anhelado: la mejora significativa de sus vías de acceso. La construcción de muros de contención, nuevas pistas y veredas traerá consigo una transformación en la calidad de vida de más de 100 mil personas que viven en este distrito.
Anteriormente, las condiciones de las vías eran tan precarias que dificultaban el tránsito de vehículos, mototaxis y bicicletas, generando accidentes y obstrucciones. Sin embargo, con estas nuevas obras, los vecinos podrán disfrutar de caminos más seguros, accesibles y adecuados para el tránsito diario, mejorando no solo la conectividad, sino también la seguridad vial en toda la zona.
El proyecto, que ya está en ejecución, y que fue supervisado por el gerente del Gobierno Regional Metropolitano, José Tello Alfaro, y por el regidor Isaac Escobedo, no solo mejorará la infraestructura vial, sino que también impactará positivamente en la economía local al facilitar el acceso a servicios, comercios y áreas de trabajo. Las obras, que incluyen la construcción de muros de contención para evitar deslizamientos de tierra y garantizar la seguridad de los transeúntes, serán fundamentales para resolver uno de los principales problemas históricos que enfrentaba la población.
La mejora de las vías también contribuirá a reducir los tiempos de desplazamiento, haciendo más eficiente el transporte de los residentes, y permitirá una mayor conectividad con otras zonas del distrito y áreas aledañas.
Lima, 6 de noviembre del 2024